24.7 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

GOBIERNO ESTATAL CAPACITARÁ A MUNICIPIOS PARA ELABORACIÓN DE INFORMES

spot_img
spot_img
spot_img

• La Cefim impartirá el curso a más de 100 funcionarios de los 58 municipios

A unos meses de que concluya el trienio en los 58 ayuntamientos, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (Cefim), impartirá el próximo viernes 14 de junio el curso en línea “Elaboración de Informe de Gobierno Municipal”, en apoyo a 100 funcionarias y funcionarios públicos.


El titular de la dependencia estatal Julio César Patiño Morales, dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de brindar las herramientas a las y los servidores públicos municipales para mejorar el servicio a las familias potosinas, mediante este curso aprenderán a conformar y entregar el informe anual como lo marca la Ley.
El curso está dirigido a los secretarios del ayuntamiento, directores de Planeación, síndicos, contralores internos, tesoreros, así como al equipo encargado de integrar el informe anual de Gobierno. Para más información llamar al 812 83 98, 814 28 39 y 8 14 80 87 extensiones 103 y 120, o bien a través de las redes sociales oficiales de la dependencia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img