25 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

OPERATIVO “ALTIPLANO SEGURO” DE GUARDIA CIVIL ESTATAL PERMITE CAPTURA DE PRESUNTO CON UN ARMA DE FUEGO

Moctezuma, S.L.P.- Como resultado de las acciones de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el dispositivo “Altiplano Seguro”, un hombre fue detenido luego de que se le asegurara un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron durante los patrullajes desarrollados en la zona centro de Moctezuma, ahí fue detectado un individuo a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color gris, quien trató de evadir la presencia de la GCE e imprimió mayor velocidad a su unidad motora, por ello le indicaron mediante señales audibles y visibles que se detuviera.

Tras efectuar una inspección, a Juan “N” de 54 años de edad, le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 con un cargador que tenía cinco cartuchos útiles, lo que derivó a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img