25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Alcalde Galindo anuncia que se mejorará la movilidad en la delegación de Villa de Pozos

Seguridad vial y nuevas vialidades para la delegación en los próximos tres años, para elevar la calidad de vida de sus habitantes

Durante una gira por la delegación de Villa de Pozos, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió con representantes de fraccionamientos de la demarcación. En respuesta a las preocupaciones de la comunidad, el Alcalde anunció el inicio de un programa intensivo de rehabilitación vial, para atender las necesidades urgentes de pavimentación en la zona.

El Alcalde también subrayó que, además del programa de bacheo, es necesario desarrollar dos o tres amplias vialidades nuevas para mejorar la infraestructura vial y facilitar el tránsito en la delegación de Villa de Pozos, con el fin de elevar la calidad de vida de los pobladores de esta zona de la ciudad, que tanto ha crecido recientemente, con nuevos desarrollos de vivienda, la llegada de trabajadores extranjeros y empresas de la Zona Industrial.

Los representantes de los fraccionamientos presentaron una serie de planteamientos al Alcalde, incluyendo la necesidad de semáforos, señalización adecuada y la rehabilitación de espacios públicos de Villa de Pozos. También destacaron la importancia de seguir con las acciones de mejoramiento del alumbrado y la seguridad, así como el ordenamiento del comercio, especialmente en relación con un tianguis que actualmente invade la vía pública.

En su intervención, el Presidente Municipal Enrique Galindo afirmó que se actuará con mayor firmeza contra los fraccionadores que no acatan las disposiciones municipales. Informó que el día anterior se clausuraron las tomas de agua clandestinas de varios edificios de departamentos que habían estado consumiendo agua sin pagar durante años, lo que demuestra el compromiso con el bienestar en la calidad de vida de los Capitalinos y con el cumplimiento de las disposiciones legales por parte de fraccionadores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img