25 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

El Alcalde Enrique Galindo pone en marcha trabajos intensivos de bacheo en Villa de Pozos y supervisa avance Puente Los Borregos

Se rehabilitarán 26 mil metros cuadrados en el Camino a Santa Rita, con 12 mil metros de bacheo profundo y 14 mil metros en las áreas con daños más severos.
En el Puente, que beneficia a seis colonias, la estructura está terminada y ya se trabaja en las obras complementarias.

En gira de trabajo por la Delegación Villa de Pozos, el Alcalde Enrique Galindo puso en marcha un programa intensivo de reparación de vialidades para atender los daños dejados por las recientes lluvias, además de supervisar el avance del puente Los Borregos, que está concluido al 100 por ciento en su estructura y está ya en la fase de obras complementarias, para beneficiar a los habitantes de seis fraccionamientos que anteriormente tenían que hacer largos rodeos para llegar a sus hogares.

En cuanto a los trabajos de bacheo, el Jefe del Gobierno de la Capital supervisó los trabajos que se realizan en la avenida Camino a Santa Rita, una de las de mayor afluencia vehicular en la Delegación y que es el acceso a muchos nuevos fraccionamientos.

En esta vialidad se cubrirá una superficie total de 26 mil metros cuadrados de regeneración vial, con 14 mil metros cuadrados en zonas con daño severo y 12 mil metros cuadrados que se atenderán con bacheo profundo, desde la avenida San Francisco al crucero de Calle 24 de Febrero y Lago de Chapala.

Asimismo, el Alcalde Enrique Galindo supervisó los trabajos en el Puente Los Borregos, concluido totalmente en su fase estructural y que beneficia a los vecinos de las colonias Las Mercedes, Barrio Casanova, Bosque de Lindavista, El Pueblito y Fraccionamiento Monterreal.

En esta obra se terminaron ya 280 metros cuadrados de estructura de concreto armado, 30 metros lineales de parapeto, mil 800 metros cuadrados de estructura de pavimento y otros mil 800 de pavimento de concreto.

Para concluirlo en su totalidad, actualmente se trabaja en la instalación de 50 metros de drenaje sanitario en cruce de río, 30 metros de guarnición de concreto, ocho rampas para personas con discapacidad, pintura, cuatro pasos peatonales, señalética, boyas y vialetas para visibilidad nocturna.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img