25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

La Escuela Municipal de Formación Musical invita a la población en general a su concierto de fin de cursos

Será el martes 09 de julio en el auditorio del SNTE 52, en Tomasa Estévez 403, a las 5 de la tarde.
Estudiantes de esta escuela del Gobierno Capitalino también ofrecieron un recital de piano en Palacio Municipal.

Todas y todos están invitados al cierre de la Escuela Municipal de Formación Musical, por lo que el Gobierno de la Capital ofrecerá un concierto con estudiantes de este plantel que forma parte del conjunto de centros educativos que administra la citada autoridad.

De ahí que la Dirección de Educación del Ayuntamiento de San Luis Potosí destacó que en esta actividad musical participarán alumnas y alumnos, por lo que no sólo se espera la presencia de familiares, sino de la población en general en este evento que es de entrada libre.

La Escuela Municipal de Formación Musical tiene preparado este gran Concierto de Fin de Cursos para el martes 09 de julio, en punto de las 5 de la tarde, el cual se llevará a cabo en el auditorio del SNTE de la sección 52, que se ubica en Tomasa Estévez 403, en el barrio de Tequisquiapan.

De nueva cuenta, se hizo el exhorto a asistir a este evento, además de llegar antes para ocupar los mejores lugares, para de esta manera, apoyar a las y los nuevos talentos musicales de la Capital de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que igualmente, estudiantes de este plantel, el pasado jueves por la tarde en Palacio Municipal también deleitaron con su talento a la asistencia con un recital, en el que demostraron sus habilidades artísticas.

En esta ocasión, fueron las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Formación Musical, de la disciplina de piano, quienes llenaron el citado recinto con sus notas, por lo que el público constató su talento, resultado de su aprendizaje, esfuerzo y dedicación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img