15 C
New York
jueves, octubre 9, 2025
spot_img

En estado crítico jovencitos atropellados por alcohólico

Ángel Isaac Ramírez Chávez con traumatismo cráneo encefálico y Oliver Lara Saldaña con ocho fracturas en extremidad izquierda se encuentran en clínica del IMSS y se reportan graves.

El estado de salud crítico de Ángel (14 años) y de Oliver (15), se debió al imprudencial atropellamiento de parte del presunto responsable, Regino Melesio García García quién conducía una camioneta en estado de ebriedad y en sentido contrario ayer por la noche -alrededor de las 20 horas- sobre el boulevard Málaga, en el fraccionamiento Urbi Villa, en el municipio de Pozos.

“Vimos cuando la camioneta circulaba a gran velocidad de oriente a poniente y en el cruce, casi con el calle Heráldica, dónde los niños estaban estacionados sobre una moto, la camioneta los atropelló y después se regresó el chófer de reversa, quizá confundido de que iba en contra y se atoró con los niños atropellados y fue cuando acudimos a ver el accidente y vimos al chófer, al señor Regino Melesio quien presuntamente se encontraba en completo estado de ebriedad”, comentan testigos de este accidente imprudencial.

El presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y en estos momentos se encuentra en los separos de la fiscalía. Familiares y vecinos, piden que las autoridades no lo dejen en libertad, ya que se niega hacerse responsable del accidente.

spot_img
spot_img