6.4 C
New York
jueves, noviembre 20, 2025
spot_img

El director general de Interapas supervisa trabajos de rehabilitación en pozo “El Palmar”

• En el sitio Jorge Daniel Hernández Delgadillo, explicó a los vecinos de colonias de Villa de Pozos el avance de los trabajos y el tiempo en que se restablecerá el suministro.

• Se estima que el servicio por red se restablezca en un periodo de 48 a 72 horas.
SLP.- El director general de INTERAPAS Jorge Daniel Hernández Delgadillo y personal técnico del organismo, supervisaron este jueves el avance de la rehabilitación del pozo “El Palmar” en el municipio de Villa de Pozos.

En el sitio, el director general mantuvo un diálogo con vecinos de varias colonias de ese municipio a quienes explicó en qué consisten los trabajos de rehabilitación y el tiempo en que se restablecerá el suministro. Los habitantes del sector, agradecieron al funcionario la atención y la información otorgada, mientras constataron la ejecución de los trabajos.

Hernández Delgadillo se dirigió al personal técnico y solicitó se aceleren la reparación del pozo, para que este listo la noche del jueves y poder reanudar el suministro a la brevedad.

Con esta rehabilitación, se espera aumentar la producción del pozo para reforzar el abasto en zonas como Monte Real y áreas altas donde el suministro presentaba complicaciones.

Adicionalmente se mantienen las rutas de entrega de pipas de agua, hasta este la reanudación del pozo, como parte del Plan Emergente para Villa de Pozos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img