Debido a la negligencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador siguen muriendo personas por el Covid-19, ya van 15 mil muertos y hoy la Secretaría de Salud reportó que un recién nacido falleció en el hospital general del Issste, estaba contagiado por Covid-19.
Dese hace tres meses el personal de salud de ese nosocomio ubicado en Carlos Diez Gutierrez, a un lado del cuartel de la 12a Zona Militar, advirtió que no les daban el equipo contra el Coronavirus, para protegerse y proteger a los derechohabientes, y que ni siquiera había la infraestructura adecuada para atender la pandemia.
El Presidente de México López Obrador está sordo o no quiere escuchar, pues no ha enviado material, medicinas, equipo ni artículos básicos para que el personal de salud enfrente la batalla contra el Covid-19 y ahí están las consecuencias, una enfermera muerta, un recién nacido muerto y 30 trabajadores infectados.
Lo peor de todo es que los empleados ganaron un amparo para que el hospital no reciba pacientes del Coronavirus y los manden a otros donde si tengan todo lo necesario, pero al subdelegado del Issste, Carlos Saucedo Carrasco no le han importado las muertes y obliga a todo los trabajadores de áreas médicas a atender pacientes de Covid-19 ¡ aunque estén enfermos !
La explicación de la Secretaría de Salud, más no del Subdelegado del Issste, que nunca da la cara, es que el recién nacido fue prematuro con enterocolitis necrotisante, que se complicó con el Coronavirus.
🚨ALERTA ROJA, YA VAN MÁS DE 15 MIL MUERTOS, Y HOY EN SLP REPORTARON UN RECIÉN NACIDO QUE FALLECIÓ POR COVID-19🚨





