SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 28 de febrero de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer el saldo que se reportó en las vialidades del municipio durante el pasado fin de semana, se destacó que se registraron 9 hechos de tránsito, en los que se incluye una volcadura.


De acuerdo con el informe de la Policía Vial que se entregó a través del encargado de despacho, el subdirector Miguel Ángel Hernández Hernández, de estos 9 accidentes ocurridos durante el viernes, sábado y domingo, no hubo ni lesionados ni personas fallecidas.


El reporte reflejó que tampoco se presentaron puestas a disposición de personas que condujeran bajo los influjos del alcohol; además se aseguraron 3 automóviles y en total se contabilizó una suma de 226 mil pesos en daños materiales.

El subdirector de la corporación y encargado de despacho, Miguel Ángel Hernández Hernández, aseguró que los operativos viales desplegados en todo el municipio continúan desarrollándose sin contratiempos, y vigilando en todo momento la integridad de automovilistas y peatones.




