SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se llevan en las diferentes delegaciones, agentes de la Guardia Municipal realizaron el aseguramiento de una persona de sexo masculino que portaba armas prohibidas fajadas en la cintura.
Al circular por calles de la colonia Los Silos, los oficiales municipales detectaron en la calle Valle de San Francisco próximo a Valle de la Llave a una persona de sexo masculino el cual se notaba que traía fajados a la altura de la cintura, dos objetos metálicos en color gris y negro.
Por ese motivo, los agentes se aproximaron al sujeto y le indicaron que procederían a una inspección preventiva de seguridad, encontrándole un objeto metálico de hoja afilada además de una punta metálica, objetos considerados como armas prohibidas.
Los oficiales municipales procedieron a leerle los derechos que le asisten a quien dijo llamarse Cristopher Jacobo “N” de 29 años, para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones correspondiente y se determine su situación legal.
En recorrido de seguridad y vigilancia en Villa de Pozos, agentes de la SSPC detienen a sujeto por portación de arma prohibida




