• INTERAPAS continuará con el análisis técnico para detectar el punto de origen de la variación en la calidad del agua.
SLP.- INTERAPAS continúa con los trabajos de diagnóstico para identificar el origen de las variaciones en la calidad del agua en la colonia Los Fresnos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Personal del Laboratorio de Calidad del Agua del organismo, realizó un recorrido en la zona en domicilios de la avenida San Luis. Posteriormente, se efectuó un muestreo en el pozo San José II, que abastece a la colonia, donde se verificó que la calidad del agua se encontraba dentro de los parámetros adecuados.
INTERAPAS continuará con la detección del punto de posible afectación, siguiendo con los procedimientos técnicos adecuados, además de mantener la toma de muestras en diferentes viviendas, con el propósito de asegurar a los usuarios un servicio de calidad.