Se renuevan cerca de 50 metros de tubería sanitaria en la calle Cóndor.
SLP.- Interapas avanza en la renovación de la infraestructura de drenaje en la calle Cóndor, en la colonia Las Julias, donde se sustituyen 48 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD), de 12 pulgadas de diámetro.

Los trabajos se realizan entre las calles Calandria y Mirasol, con una inversión aproximada de 380 mil pesos, para atender un colapso en la red que ocasionaba escurrimientos de aguas residuales sobre la vía pública.
Con esta intervención se beneficiará directamente a 200 vecinas y vecinos de la zona, al mejorar las condiciones de la infraestructura sanitaria.
Interapas reitera que estas obras se realizan con recursos propios, derivados del pago puntual de los recibos de agua, que permiten continuar con la renovación y mantenimiento de las redes de drenaje.
El organismo, también hace un llamado para a cuidar la infraestructura sanitaria y evitar arrojar basura, grasas y otros residuos sólidos directamente al drenaje, ya que pueden provocar obstrucciones y daños en la red.







