Comerciantes antorchistas, llevan a cabo limpieza en mercado Tomás Vargas

spot_img

Comerciantes del Mercado Tomás Vargas, adheridos al Movimiento Antorchista, llevaron a cabo acciones de limpieza en su espacio de trabajo.

Para mantener en funcionamiento dicho espacio comercial, los comerciantes antorchistas se dieron la tarea de limpiar en su totalidad, que desde hace décadas, se encuentra en deterioro, “gracias al trabajo y participación de los compañeros antorchistas, es que este mercado se mantiene en pie, ellos se encargan de su limpieza, vigilancia y pago de los servicios públicos cómo el servicio de la energía eléctrica, y de pequeños arreglos estructurales, para que no se colapse; ya que tiene más de 30 años de creación -1994- Aclaró Miguel Ángel Álvarez López, dirigente antorchista

La limpieza del inmueble consistió en limpieza de baños, pasillos, cortinas y retiro de basura para evitar, que ese lugar se convierta en foco de contaminación y de fauna nociva.

Los comerciantes aseguran que mantendrán sus secciones de limpieza y vigilancia del inmueble, pero piden apoyo de las autoridades porque dicho edificio tiene fallas estructurales y en cualquier momento puede colapsar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img