SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia de localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales lograron el aseguramiento de tres motocicletas, además de efectuar la detención de tres presuntos quienes se desplazaban en dichas unidades.

Uno de los hechos fue en las calles Lienzo del Charro y Francisco I. Madero, en la colonia Imperio Azteca, donde los agentes Estatales divisaron a un par de hombres a bordo de dos motocicletas, una de ellas marca Kurazai, color negro con gris, sin placa y la otra marca Italika, color negro con verde, modelo 2021, ambas correspondían físicamente a unas unidades que habían sido reportadas como robadas recientemente, por ello les solicitaron que se detuvieran.

Tras consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que las unidades contaban con reporte de robo el día 14 y 17 de marzo de 2022, respectivamente. Por tal hecho, se procedió a la detención de Juan de 32 años de edad y de Jonathan de 37 años de edad.

Por último, en la Avenida San Jorge y la calle Santa Elena en la colonia La Libertad, agentes Estatales detuvieron a Jonathan de 18 años de edad, a quien se le aseguró la motocicleta en la que se desplazaba marca Italika, modelo 2018, color rojo, con placa de esta entidad. Dicha unidad contaba con reporte de robo del 06 de marzo de 2022.
Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.



