Momentos de pánico y angustia vivieron esta madrugada personal del hospital del IMSS Bienestar No. 41 en Cerritos al suscitarse una balacera en el área de urgencias que fue atribuida a un grupo armado según los primeros reportes.
La clínica se ubica en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Emilio Carranza en la colonia Guadalupe y aproximadamente a las 00:05 horas de este lunes se observó en el sitio mucha movilización del personal y familiares de pacientes, algunos que salieron corriendo del sitio.
Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades, pero un testigo en el sitio de los hechos confirmó el ataque donde no hubo lesionados.
Los familiares de pacientes afirmaron que el ataque fue directo al área de urgencias, pero serán las investigaciones quienes puedan aclarar los hechos.




