• La regidora María Eugenia Castro, presidenta de la Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Rastro, destacó la coordinación de las áreas responsables para mantener el funcionamiento y orden de estos espacios municipales.
La Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Rastro, encabezada por la regidora María Eugenia Castro, recibió informes sobre el funcionamiento y las condiciones de operación de los principales espacios municipales destinados al comercio y abasto de la población.
Durante la sesión participaron representantes de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, quienes presentaron información sobre el funcionamiento de los mercados municipales; la Dirección de Servicios Municipales, que dio cuenta de las actividades y operación del Rastro; y la Dirección de Comercio, que informó sobre el funcionamiento de los tianguis, sus actividades comerciales y las acciones implementadas para mantener el orden en estos espacios.
Las y los regidores integrantes de la Comisión reconocieron el trabajo realizado por las distintas dependencias y destacaron el seguimiento que se ha dado a la operación de los mercados, el Rastro y los tianguis, por su importancia para la actividad comercial y el abasto de las familias de San Luis Capital.
La regidora María Eugenia Castro destacó la importancia de mantener una coordinación permanente entre las áreas responsables, para fortalecer la atención, mejorar las condiciones de operación y garantizar espacios adecuados tanto para comerciantes como para la ciudadanía.
Con estos trabajos, la Comisión de Mercados, Centros de Abasto y Rastro mantiene el seguimiento a la operación de estos espacios municipales y a las acciones que realizan las distintas áreas para atender las necesidades de comerciantes y usuarios.








